Comunidad de propietarios

En Gestoría Gayoso tu comunidad está en buenas manos. Nos encargamos de realizar todas las gestiones que necesita una comunidad de propietarios y vecinos (notificaciones, acciones legales, mantenimiento,...).

Además en Gestoría Gayoso disponemos de un servicio único en la zona ofreciendo la posibilidad de gestionar a los propietarios sus inmuebles las 24 horas del día desde nuestra aplicación DESPACHO 24h

Despacho 24h

Gestoría - Asesoría

En Gestoría Gayoso somos Gestores Administrativos y estamos certificados por el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Galicia otorgándonos así la facultad de actuar en nombre de nuestros clientes (que pueden ser personas físicas o jurídicas) ante la administración.

Gracias a nuestra dilatada experiencia disponemos de los conocimientos requeridos para prestar asesoramiento y apoyo a los ciudadanos en sus diferentes trámites con la administración.

Correduría de seguros

En Gestoría Gayoso te ofrecemos todo tipo de seguros:

- Responsabilidad Civil
- Comercio
- Empresas
- Oficinas
- Convenios
- Transportes
- ...

Compra-venta de fincas

Gestoría Gayoso es tu sitio ideal para que gestionemos tanto la compra como la venta de tus inmuebles, terrenos, vehículos,...

¡¡Olvídate del papeleo!! Con Gestoría Gayoso no tienes que preocuparte de nada.

Alquiler de propiedades

Si necesitas poner en alquiler una de tus propiedades no dudes en contactarnos, desde Gestoría Gayoso realizamos todas las gestiones necesarias para que tu propiedad se alquile con las condiciones y seguridad que deseas.

En el caso de que desees alquilar un inmueble háznoslo saber y te informaremos de todas las propiedades que encajan en tu perfil y cubren tus necesidades.